IKUSPUNTU

Ikuspuntu es una empresa dedicada al diseño gráfico y editorial creada por Igor Zabalza Gaztelu en diciembre de 2013. Desde entonces, abarca una amplia variedad de posibilidades dentro del diseño impreso: carteles, tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos, logotipos, revistas, periódicos…

     Aporta la creatividad y el diseño preciso para cubrir con éxito las necesidades de sus clientes; siempre desde un trato cercano, serio y con la calidad profesional que merecen.

     Variará la clientela, pero el punto final no: todo acaba con un trabajo bien desarrollado y entregado en el plazo acordado.

DISEÑADOR

Igor Zabalza Gaztelu

Diseñador gráfico y editorial

Igor Zabalza Gaztelu es un diseñador gráfico y editorial licenciado en Publicidad y RR.PP en la Universidad de Navarra. Además, ha realizado un master en Diseño Gráfico Aplicado en la escuela Sistema de Pamplona así como diversos cursos relacionados con el diseño y la fotografía.

     Desde su incorporación al mercado laboral ha trabajado en distintas empresas de comunicación y relacionadas con el diseño impreso hasta que, en diciembre de 2013, se aventuró a ir por cuenta propia creando la empresa Ikuspuntu.

     A partir de entonces, ha realizado diversos trabajos, todos ellos con rigor y esmero para distintas asociaciones, ONGs y pequeñas empresas de Pamplona.

CONTACTA

Telf: 646 787 312

e-mail: ikuspuntudg@gmail.com

PAMPLONA / IRUÑA

Gracias por visitarme, y si tienes cualquier duda estaré encantado en atenderte